Compartir lo que a mí me ha ayudado a crecer.
Acompañar a otros desde el amor y la conciencia, a través de la experiencia propia, a mantener la salud física, mental y espiritual.
A observar las emociones, a transmutar actitudes, a recordar quiénes somos y recuperar lo que nos pertenece, salud, alegría, bienestar, paz interior, con el respeto, el humor y la armonización energética.
Formada en Maestría de Reiki, radiestesia, flores de Bach, Unit healing, de Vuelta al Hogar, Risoterapia, Yoga de la Risa, teatro social, clown, Tantra… Además de ayudar a aprender inglés, mi otra pasión, formando en esta lengua hace más de 30 años.
Hace algunos años canalicé, como en un flash de información que en ese momento no entendía, que las personas encontrasen lo que realmente puede ayudarlas, a acompañar con herramientas a la carta que pudieran escoger, experimentar y seguir o dejar libremente según sintieran y hacerles responsables de su sanación y de su camino, de su propia escucha.
Acompañar a que la persona tome conciencia de su responsabilidad y de su camino interno para dejar de depender de terceros.