QUIÉN SOY

¿QUIÉN SOY?

Montse Teixidor Lladó, mujer, madre y abuela joven. De la inquietud por crecer y evolucionar, he vivido un camino de no retorno, que es el de la conciencia y su recorrido.

En el punto de expandir y compartir con el mundo, los hallazgos, herramientas, y recordatorios de lo que nos es innato, sagrado y nos pertenece: la espiritualidad, el vivir sano, la risa, la alegría y la paz interna de quien sabe que la serenidad existe dentro de nosotros y no es un lugar donde recluirse y protegerse, sino el estado puro que invita desde el interior a convivir con el exterior.

Nacida en plena naturaleza, la conexión con la tierra y la sensibilidad vienen conmigo. Unos cuantos años después la vida me ha llevado a reconectar con esa sensibilidad innata, con el anhelo de seguir la fuente de la energía vital, a través de la experiencia física y emocional en diversas formas, encontrando herramientas para recordar quién soy, y la esencia que me guía.

A través de la escucha, la observación, la naturaleza, la música, las personas, se traza un camino hacia el acompañamiento desde los inicios: pasando por el Reiki de Ushui, a la armonización energética en otros formatos más esenios, más simples, más cuánticos, universales. Las flores de Bach y su efecto en las emociones. La radiestesia, que me recuerda a la búsqueda de pozos que perseguía embobada cuando era niña. El tantra que recupera la esencia de la energía sexual conectada con el amor y la sexualidad consciente. La risoterapia, impactante, que me devolvió la curva más bonita en la cara, la sonrisa, la actitud resiliente de superación y activación, la alegría y la fuerza para compartirlo, reforzado con el yoga de la risa del Dr. Kataria de la India, país que resuena en mi ADN y que he visitado en dos ocasiones.

Un día de manera canalizada, como un flash, vi como un menú de herramientas balsámicas a la carta para ayudar a la gente a reencontrarse a sí mismos y a mantenerse sanos y vivos. De ahí sale Sa de Viure / Sa de Riure.

Creo firmemente que el humano no debe curarse, debe mantener su propia salud viva, a menudo aparece la dolencia para avisarnos y hacer cambios en nuestro camino.

Si ampliamos la mirada y no nos quedamos en los diagnósticos reconocemos la responsabilidad de que esto así será.

¿Qué hago?

Compartir lo que a mí me ha ayudado a crecer. 


Acompañar a otros desde el amor y la conciencia, a través de la experiencia propia, a mantener la salud física, mental y espiritual.
A observar las emociones, a transmutar actitudes, a recordar quiénes somos y recuperar lo que nos pertenece, salud, alegría, bienestar, paz interior, con el respeto, el humor y la armonización energética.

Formada en Maestría de Reiki, radiestesia, flores de Bach, Unit healing, de Vuelta al Hogar, Risoterapia, Yoga de la Risa, teatro social, clown, Tantra… Además de ayudar a aprender inglés, mi otra pasión, formando en esta lengua hace más de 30 años.

Hace algunos años canalicé, como en un flash de información que en ese momento no entendía, que las personas encontrasen lo que realmente puede ayudarlas, a acompañar con herramientas a la carta que pudieran escoger, experimentar y seguir o dejar libremente según sintieran y hacerles responsables de su sanación y de su camino, de su propia escucha.
Acompañar a que la persona tome conciencia de su responsabilidad y de su camino interno para dejar de depender de terceros.

Prevalece el acercar la persona a su propia esencia, desde su responsabilidad, conocer y aceptarse uno mismo e incluso reírse de sí mismo.
Este es el mensaje, no es un negocio a costa de la gente, es un hilo de acompañamiento valorado hasta donde la persona quiera, potenciando que pueda ser independiente y libre.

Fue una revelación, escrito y releído pensaba y ahora, ¿qué hago con esto?
Con los años he visto qué era un aviso, una señal un pre-anuncio de mi misión a llevar a cabo.

¿Dónde estoy?

Estoy en un momento de vida de viaje expansivo donde me pidan compartir y acompañar, además de disfrutar de un espacio que me ha acompañado muchos años con la comunicación, formación de inglés en el aula de inglés de Porqueres, donde los girasoles son un símbolo, y donde convive una camilla para sesiones de armonización energética y una amplia sala para las sesiones de la Risa y Vivenciales de Salud y a (Hu)mor, es decir, crecimiento personal, que yo misma ofrezco. Y la Formación de Armonización energética.

Comparteix