La Armonización Energética es una herramienta que nos permite equilibrar la energía de la persona. Lo que instintivamente hacemos cuando tenemos un dolor, nos ponemos las manos donde está la dolencia, cuando tenemos dolor de estómago, dolor de cabeza, a través de la imposición de manos, que son extensiones del corazón, conectando con la energía pura universal y con nuestra fuente más esencial, nuestro canal, nuestro Yo Superior.
De esta manera, incidimos en la salud emocional, física, mental, emocional y espiritual, tomando conciencia de la implicación propia. En ningún caso pretende sustituir ningún tratamiento médico, pero nos aporta una visión holística generalizada de lo que nos está pasando, nos acaricia, acompaña y apoya entre otras cosas, y la podemos aplicar a distancia, así como presencialmente. También se armonizan mascotas, plantas o espacios.
Un espacio donde mantener y potenciar la Salud teniendo en cuenta que somos energía y tomando conciencia de tus propios recursos desde la sencillez. Parto de la experiencia, la empatía, el respeto y la conexión.
¿Te acompaño?