TODO CONSCIENCIA

Tot Consciència es un taller que nos acompaña a ser conscientes de nosotros y de los demás y así poder ser creadores de nuestra vida junto al TODO.

Nos acompaña a equilibrar nuestros cuerpos energéticos,( también el físico) para ampliar conciencia, alineándonos, ajustando la frecuencia vibratoria para poder gestionarla mejor en el cuerpo físico, transmutando dolencias y potenciando nuestros dones, virtudes y talentos (que todos tenemos) con la ayuda de la Simbología Sagrada canalizada por Xevi Bosch y Marta Vila..

Aprenderemos a utilizarla para ayudarnos a nosotros y a los demás.

Tot Consciència es para aquellos que sienten que quieren expandir y ampliar su conocimiento mediante talleres y sesiones.

Ofrecemos nuestra pequeña-grande parte de conocimientoal servicio de quien sienta la llamanda, la activación y la aportación a la humanidad, reconociendo las carencias y talentos para poder llegar a la conciencia personal y de los demás, atravesando lo físico-emocional-energético.

Des de nuestro amor y conocimiento,

Gracias, Gracias, Gracias!

Se hacen visitas presenciales, a distancia y talleres en grupos reducidos.

PRESENTACIÓN GRATUITA TOT CONSCIÈNCIA
Jueves 18 de Julio a las 19.00
a SadeViure, Porqueres

Se explicará de dónde viene y dónde va, a quién y porqué está destinado, se abrirá la posibilidad de preguntar y responder y nos ayudará a poner más conciencia del momento que estamos viviendo. Se hará también una presentación el curso.

Necesario confirmar asistencia

TALLER TOT CONSCIÈNCIA 
Viernes 26 y Sábado 27 de Juliol de las 10.00h a las 19.00h
a SadeViure, Porqueres

Este taller nos aporta compartir una Simbología Sagrada, canalizada por Xevi Bosch y Marta Vila, para ampliar conciencia, alineándonos, ajustando la frecuencia vibratoria y gestionarla mejor en el cuerpo físico, transmutando dolencias y potenciando nuestros dones y capacidades, es decir, lo que hemos venido a hacer, si queremos.

Información e Inscripciones

Montse Teixidor 
616431328

Xevi Bosch 
669562568

Para más información aquí

Comparteix